La aspirante: Ainett Stephens

La aspirante: Ainett Stephens

La aspirante se internacionaliza. Después de pasarnos más de un año en las productivas islas Británicas, hace un par de semanas pasamos por Italia, la pasada estuvimos en España y ahora cruzamos el charco para conocer a Ainett Stephens, una venezolana escultural.

El concurso de belleza Miss Venezuela es al país sudamericano lo que una final de Champions entre Barça y Madrid a España, un acontecimiento que no se pierde ni Dios. De una de esas ediciones, concretamente la del año 2000, salió nuestra aspirante de esta semana: Ainett Stephens. Nacida el 20 de enero de 1982, Stephens acabó cuarta en aquel certamen, lo que le sirvió para posar en un calendario que la lanzaría a la fama en América Latina. Y no sólo por su espectacular figura, sino porque donó todos los beneficios del calendario a los habitantes del Amazonas.

Asentada como modelo y showgirl, Stephens emigró a Italia y empezó a estudiar la carrera de periodismo. Desde el año 2005 compagina su trabajo en la televisión transalpina con sus posados para calendarios. Su nombre se pudo de moda hace un par de meses, cuando le dedicó un sugerente baile al futbolista Samuel Eto’o en el programa Chiambretti Night. Tampoco desmerece este montaje con sus mejores momentos en la televisión o en los reportajes de fotos:

Ainett Stephens

Con un vídeo de presentación de este calibre, a ver quién se detiene en la galería. Ah vale, tú, que también te has quedado alucinado con Ainett. No te extrañes, les pasa a todos. Escultural.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario