La aspirante: Amit Freidman

La aspirante: Amit Freidman

Hestar se complace de hacerte el mejor regalo de Reyes que has recibido en todo el día: Amit Freidman, el regreso de la aclamadísima (!) sección de la aspirante.

¿Te has preguntado por qué Israel es la Tierra Prometida? Nosotros tenemos una explicación poco convencional, nada profesional y, desde luego, que no aparece en la biblia. Por sus mujeres. Con un ejército de bellezas liderado por Bar Refaeli, pondría la mano en el fuego a que Israel es el país con más mujeres espectaculares por metro cuadrado del mundo. Eso sí es una Tierra Prometida…

Uno de esos soldados es Amit Freidman, la chica de la foto a la que no puedes dejar de mirar. Y eso que todavía no has visto su parte delantera. Freidman es una modelo que nació en Tel Aviv hace 26 años y que fue trending topic hace tres, cuando aparecieron sus primeras imágenes y la comunidad de hombres solteros, casados y viudos (o sea, todos) se puso a buscar su identidad. Junto a su nombre aparecieron sus trabajos fotográficos más destacados con la agencia Ami’s Angels, que nada tienen que ver con los de Victoria’s Secret.

Si te has enamorado y tienes pensado ir a Tel Aviv a encontrarla, búscala en la playa, ya que le encanta practicar surf. Y si quieres hacerle unas fotografías, dile que se vista con disfraces sexys, ya que por raro que parezca, no le gusta salir en las fotos. Quizás por eso es casi una misión imposible dar con sus últimos trabajos…

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario