La aspirante: Ana Carolina Prado

ana-carolina-prado

Una de las ventajas de ver muchos reportajes fotográficos para revistas masculinas (nunca en directo, lamentablemente) es que acabas sabiendo exactamente cómo te gustan las mujeres. Dando por descontado que las chicas guapas nos gustan a todos, si me pongo exquisito descartaría los reportajes protagonizados por mujeres asiáticas, por mujeres que llevan el pelo corto o, más quisquilloso, por las féminas que lucen escandalosas marcas de bikini en su cuerpo. Pues bien, Ana Carolina Prado, nuestra aspirante de hoy, cumple dos de esas tres manías: no es asiática, pero sí tiene el pelo corto y en su única sesión fotográfica (al menos, que haya llegado a Internet), aparece con esas marcas corporales fruto de la unión bikini y sol. Aún así, me ha convencido sobradamente para ser la protagonista de la sección. Eso, para que os hagáis una idea de cómo está la chica…

Ana Carolina Prado es brasileña y tiene 20 años. Y la he descubierto gracias a Greenshines, que es una mina de pibones, entre otras muchas cosas. Allí no nos chivaban más que su nombre, así que hemos tenido que recurrir al casi siempre efectivo Google para comprobar que esta jovencita acaba de debutar en el mundo de la moda, que ya ha hecho sus pinitos para alguna colección de lencería local y que se ha dado a conocer al gran público a través de la revista Trip, ese único reportaje fotográfico que antes mencionábamos. En Trip tienen su propia versión de la saga Me In My Place de Esquire, en el que las famosas se dejan fotografiar en ropa interior en sus casas, con la diferencia de que aquí las modelos pasan por casa de la fotógrafa Gabriela Mo y sí que se desnudan.

Podéis leer la entrevista con Ana Carolina en portugués… o podéis ver su galería de fotos a continuación. Yo, a pesar del pelo corto y las marcas del bikini, recomiendo la segunda opción…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

edgar delfino | 3 de agosto de 2012 | 1:16 am

wao k chidas mujeres tan bonitas kisiera mamar su dos chicgitas

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario