La aspirante: Bar Paly

La aspirante: Bar Paly

Israelí, modelo y se llama Bar. Podríamos estar hablando de la mujer más bella del planeta: Bar Refaeli. Pero nos referimos a una dura competidora: Bar Paly.

Tenía claro que mi obsesión por las series de televisión daría sus frutos algún día. El primer (y delicioso) fruto se llama Bar Paly y es una actriz israelí que he conocido gracias a How I Met Your Mother, una comedia americana en la que te ríes tantas veces como te enamoras. Bar Paly apenas aparecía un minuto en pantalla, pero me han sobrado 59 segundos para darme cuenta de que estaba ante una clarísima aspirante.

¿Y dónde había estado Bar Paly hasta ahora? Haciendo sus pinitos en el cine, concretamente en la película de terror The Ruins, que marcó su debut en la taquilla yanqui. Luego fichó por The Starte Wife, una serie mezcla de comedia y drama que se quedaba a medio camino entre lo uno y lo otro. Y entre rodajes y rodaje, una sugerente sesión de fotos para Maxim y un par de sorprendentes declaraciones: su primer beso llegó a los 17 años y cree que Conan O’Brien es sexy. Amigos, no hay nada perdido… Bar Paly, otra Bar que se cuela en nuestras vidas por la puerta grande.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario