La aspirante: Bianca Balti

La aspirante: Bianca Balti

Con 25 años, la modelo Bianca Balti ha participado en campañas para Donna Karan, Christian Dior, Armani Jeans o Valentino. Y le ha dado una bofetada a los que no confiaron en su belleza.

Bianca Balti es guapa. Muy guapa. No es algo personal ni de género, creo que esta afirmación podría ser corroborada por millones de mujeres, ¿verdad? No pensaron lo mismo varios desalmados de la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Management, que rechazaron a Balti por ser “demasiado normal”. Deberíamos reclamarles un informe sobre la palabra normal, pero nos vamos a conformar con recordarles el éxito de Balti tras su rechazo.

Esta modelo de 25 años nacida en la pequeña localidad de Lodi (Italia), aparcó su sueño de ser modelo para trabajar en un supermercado y así financiar sus estudios superiores. Trabajando como reponedora y cajera (intuyo) fue descubierta por un cazatalentos. De allí pasó a la portada de L’Officiel (revista de moda francesa) y a participar en una campaña de Dolce & Gabbana. Desde entonces ha sido portada de Cosmopolitan, Vogue o Marie Claire y grandes marcas como Donna Karan, Christian Dior, Rolex, Guess?, Armani Jeans o Valentino suspiran por sus servicios.

En la agencia Elite Model Management todavía se estiran de los pelos. Y es que el mundo es un lugar mejor con Bianca Balti. Ya verás…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario