La aspirante: Carly Baker

La aspirante: Carly Baker

Empezaba el Mundial de fútbol hace casi un mes y Brasil y Argentina parecían invencibles. Palmaron. Unos con Holanda, los otros con Alemania. Lo invencible no es fiable: que se lo digan a Felipe II y su Armada… El caso es que el último bastión ha caído. Si, amigos, puede haber caído, puede haber perdido su título de Lo más grande de Inglaterra, en favor de esta chica: Carly Baker.

Vale, sí, quitarle el trono a Keeley Hazell son realmente palabras mayores, pero dejad que Carly lo intente. Hablemos de ella. De su polivalencia: modelo, bailarina, cantante, actriz y presentadora. Toda una todoterreno. Su carrera empezó a los 14 años, cuando ganó un concurso de la revista Shout que le dio, entre otras cosas, ocasión de firmar su primer contrato con una agencia de modelos. Entonces empezó a aparecer en más revistas (J17, Bliss), e hizo campañas publicitarias para Marks & Spencers, Sunny Delight, Fuji, etc.

Después de un par de experiencias musicales no demasiado afortunadas (el primero de los grupos se llamaba Holla, el segundo SW1, ¿te dicen algo?), Carly volvió a lo suyo: trabajar de modelo. Ha sido imagen de Guitar Hero y SingStar, aparecido en The Sun, FHM y Nuts (la Santísima Trinidad inglesa), etc.

Un curriculum que, en realidad, te interesa bien poco porque tú lo que quieres es ver sus fotos. Pues pasa, alma de cántaro, pasa… Adelante, Carly Baker.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario