La aspirante: Carlye Denise

carlye-denise

Ya lo advertimos al presentar a Kylie Johnson: hay que perderse en el archivo de Playboy, porque entre sus conejitas a veces encuentras esa chica que no sólo está buena (requisito indispensable para formar parte del Hugh Hefner Team), sino que además es guapa, atractiva o encantadora. Carlye Denise es todo eso. Además, forma parte de esa creciente comunidad de modelos que comen como el resto de los mortales y pesan como el resto de los mortales, sólo que ella tiene unas curvas (puedes introducir aquí las palabras culo y tetas) que no se ven todos los días. ¿La queréis conocer? No, espera… ¡la queréis conocer!

Nacida en Dallas (Texas) hace 21 años, Carlye Denise trabajó como modelo de bikinis y de ropa antes de que llegara Playboy a su puerta para ofrecerle una suculenta bolsa de dinero a cambio de su desnudo. Carlye accedió y, aunque no descarta volver a hacerlo, asegura en su perfil de Model Mayhem que no quiere orientar su carrera hacia el erotismo. Una lástima. En esa red social para modelos, la bellísima rubia asegura que le encanta su trabajo y que no es “demasiado cara”, aunque ya me gustaría a mi cobrar lo que ella: 150 dólares por hora (mínimo de 3 horas) y unos 800 dólares por una jornada de trabajo. Los costes de desplazamiento y hospedaje, a cuenta del que paga.

Carlye “sólo” tiene 1300 seguidores en twitter, pero eso es antes de ver la galería de fotos que le hemos preparado. Miradla, recrearos en los detalles y contestad: ¿no tiene Carlye el cuerpo más escandalosamente voluptuoso y sexy del mundo?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario