La aspirante: Courtnie Quinlan

La aspirante: Courtnie Quinlan

Teníamos muchos motivos para recuperar nuestra olvidadísima sección de La Aspirante, pero ninguno es tan potente como éste: Courtnie Quinlan. Qué bueno que viniste…

En los últimos meses sólo la despampanante Amit Friedman, una israelí que en sí misma es la Tierra Prometida, nos había convencido para dedicarle unas líneas en exclusiva. Hoy lo consigue Courtnie Quinlan (@CourtnieQ), una de esas glamour models británicas con una escopeta de seducción llena de balas.

Como los mejores bólidos del mundo, Courtnie ha pasado de cero a cien en cuestión de dos meses. De la revista Loaded dio el salto a las páginas de Front. Y, de allí, tras un fugaz artículo en Nuts, a la portada de FHM en su edición de la República Checa (?). A principios de diciembre no la conocía nadie y hoy, a sus 20 años, ya es una de las glamour models a tener en cuenta de cara a 2012. Lo mejor de todo es que esta morenaza de Plymouth, una pequeña ciudad de Devon que también ha entregado al mundo a la bella Stacey Massey, forma parte de la agencia GIRL Management y está deseando ocupar las portadas de las revistas masculinas. No sé por qué, pero creo que la volveremos a ver por aquí…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario