La aspirante: Danica Thrall

La aspirante: Danica Thrall

Es una de las novias del año de FHM y abrirá el 2011 protagonizando la portada de la revista Loaded. Danica Thrall es un bombón que aspira a unir su nombre al de las glamour models más famosas del momento.

Rosie Jones, Lucy Pinder o Holly Peers pronto tendrán una nueva amiga para protagonizar desnudos y portadas para revistas masculinas. Se llama Sonia Danica Thrall, aunque en Internet ha perdido el primer nombre, tiene 22 años y fue una de las finalistas del concurso de Miss Inglaterra en el año 2006, al que accedió después de ser reconocida como Miss Derby.

Thrall ha sido una de las novias de FHM en este 2010 y su reportaje llegó a España en la edición del mes de octubre. Un reportaje que mezcla dos aficiones de los hombres: mujeres y videojuegos. Antes, esta inglesa había enseñado sus armas de seducción en una línea erótica y había lucido cuerpazo para la revista Nuts. No tiene pareja. Y si quieres conquistarla debes llevártel a Venecia e invitarla a una buena lasagna acompañada de champagne. Fácil, ¿no?

Vamos a ver sus mejores fotos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario