La aspirante: Devin Brugman

devin-brugman

Devin Brugman no ganaría jamás un concurso de belleza. Tal vez por eso nunca se ha presentado a certámenes de este estilo y, aunque vive de su cuerpo, ha encaminado su carrera a hacer de modelo de trajes de baño, entre otros. Y es que el potencial de esta joven americana reside básicamente en su cuerpo, esculpido en algún lugar celestial para lucir más que ningún otro en bikini. Por esa misma razón, hace un tiempo inició un proyecto con su amiga modelo Natasha Oakley llamado A Bikini A Day (Un bikini al día), que es exactamente tan genial como suena. ¿La conocemos?

A Bikini a Day es una web en la que Devin y su amiga Natasha suben imágenes de ellas posando en traje de baño. Cada día se añade una foto nueva. De esta forma se crea un inmenso catálogo de bikinis de distintas marcas y colores. Las chicas se dan a conocer entre las empresas del sector y las revistas masculinas y los chicos, que son el 99% del público que visita la web, nos llevamos una alegría visual diaria. El proyecto ha empezado a coger fuerza y a finales de agosto publicaron su primer vídeo:

Aunque nos gustan las dos, Natasha y Devin, nos quedamos con Devin Brugman por el tamaño de sus… seguidores en twitter. Ella tiene 1691 y Natasha apenas ha superado los 600. ¿Que es una razón estúpida? Sí, pero es que no estamos aquí para hablar de la red social del pajarito, sino para presentaros a la fantástica Devin Brugman. Apunta a la próxima edición de Sports Illustrated Swimsuit Edition

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario