La aspirante: Diana Melison

diana-melison

La mayoría de mujeres que han pasado por la sección de La Aspirante (ya son más de 200) son de Estados Unidos o del Reino Unido. De vez en cuando aparece alguna mujer australiana, de uvas a peras alguna española o italiana y, en menor medida, alguna asiática. Sin embargo, la lista cojea si buscamos mujeres del este. Y es raro, porque suelen tener características físicas que gustan a todos los hombres: delgadas, con curvas y una cara exótica rematada con ojos claros. Hoy rompemos esa tradición sin sentido e iniciamos una nueva, que esperamos sea fructífera y longeva, con la presentación en sociedad de la joven modelo rusa Diana Melison. Sí, es un buen comienzo…

Lo mejor, o lo peor, de presentar a una aspirante rusa como Diana es que la poca información que existe de ella suele estar escrita en cirílico, así que de su vida… más bien poco. Sí podemos decir que ha participado en varios vídeos de Alexander Tikhomirov, que es una especie de cazatalentos ruso con la trascendencia suficiente como para hacer famosas a las jóvenes modelos de su país que se ponen ante su cámara. El nombre de Diana empezó a sonar en noviembre del año pasado, coincidiendo con su primer vídeo para el señor Tikhomirov:

A raíz de la publicación de ese documento, Diana Melison se creó un portal en Youtube al que ya ha subido cuatro vídeos que hablan bastante bien de ella. Nosotros nos quedamos con éste, en el que un modelo ruso se pone literalmente las botas…

Con Diana Melison arranca una pasión por las mujeres de Europa del este que, seguro, durará mucho tiempo…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario