La aspirante doble: Gemelas Montoya

La aspirante doble: Gemelas Montoya

Primer caso en la historia de Hestar de aspirante doble. Si te gusta una, te gusta la otra. Seguro. Las gemelas Montoya pisan fuerte…

Dicen que no se puede estar enamorado de dos chicas a la vez… ¡ja! Elizabeth y Marcela Montoya son dos modelos colombianas que, aparte de ser muy sexys, también son gemelas. Imposible fijarse en una sin prestar atención a la otra. Y menos si te las encuentras en plena playa rodando una sesión hot para la revista colombiana SoHo. Premio para el que la distinga….

Elizabeth y Marcela no sólo se parecen físicamente, sino que comparten gustos en la comida (ambas adoran la pizza), en la forma de pasarlo bien (les encanta salir a bailar juntas) y en el cine (película favorita: El Club de la Lucha). En lo único que no coinciden es en los hombres, aunque cuentan en la entrevista para SoHo que existe un único hombre sobre la faz de la Tierra que las ha conquistado a las dos. Eso sí, no lo consigió a la vez. El destino es generoso con algunos, pero no tanto. Después de conocer a las gemelas Olsen y a las gemelas Dávalos, le llega el turno a las Montoya. Dejen volar sus fantasías…

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Anónimo | 23 de abril de 2011 | 4:39 am

mamita esta buna pa una noche

[Contesta a este comentario]

yosoy | 5 de julio de 2011 | 10:34 am

con unas chicas asi, la vida seria alegre para cualquiera…

[Contesta a este comentario]

Pait | 11 de septiembre de 2011 | 6:31 pm

So excited I found this article as it made tinhgs much quicker!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario