La aspirante: Donna Solomons

donna-solomons

¿Os acordáis de Simone De Kock, verdad? ¡Cómo olvidarla! La joven australiana ganó el concurso New Model Search de la versión sudafricana de la prestigiosa revista Sports Illustrated, que trata de encontrar a la modelo más prometedora del país. De Kock se impuso con total merecimiento en una final en la que participaron una quincena de chicas del país de los canguros y el surf. Una final con un nivelazo espectacular. Y es que, aparte de la preciosa De Kock, entre las quince elegidas encontramos una belleza tan exótica y explosiva como la de Donna Solomons. No ganó, pero no le faltaron argumentos para ello…

Manager de Operaciones en la agencia de publicidad sudafricana Epic Communications, aspirante a modelo, amante de los gatos y adicta a Juego de Tronos. Así se da a conocer Donna Solomons en la red social de los 140 caracteres, donde “sólo” tiene 500 seguidores. La australiana, que obtuvo más de 150 mil votos en New Model Search, se mostró así de sonriente en su vídeo de presentación:

¿Qué sabemos de ella? Más bien poco: pertenece a la agencia de modelos Outlaws, donde nos informan de sus medidas (81-56-86), aunque viendo sus fotos nadie diría que todo “eso” sólo suma 81 centímetros de contorno. Mide 1’65 metros, lo que posiblemente la ha privado de ser la elegida, y tiene unos deslumbrantes ojos verdes con los que acabará por conquistar el mundo. Sí, Donna Solomons tiene mimbres para seguir los pasos de Simone De Kock y ganarse un puesto entre las modelos favoritas de la red… ¡Comprobadlo!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario