La aspirante: Elizabeth Marxs

La aspirante: Elizabeth Marxs

“Mi nombre es Elizabeth Marxs y mi trabajo es convertirme en el personaje, en la prenda de ropa, en la idea. Me encanta lo que hago“. Y a nosotros también, señorita Marxs.

Nació en Houston hace 19 años, pero tiene muy claro que no es sólo americana ya que su belleza es el resultado de una mezcla de genes españoles, escoceces y americanos. Elizabeth Marxs es una espectacular modelo que cumple a rajatabla con nuestro perfil esencial de aspirante, ya que a diferencia de muchas otras nunca ha posado para una revista masculina. Eso sí, Elizabeth ha hecho más de un vídeo para GEA Images, donde muestra todo su potencial.

A Elizabeth Marxs le encanta en el metal y Gerard Butler. Y si tienes ojos bonitos y un cuello firme, es muy posible que se fije en ti. Es muy fan de la película 300 (punto positivo), de la Coca-Cola, de Marilyn Monroe y de la saga Crepúsculo (punto negativo). Y hace unos vídeos francamente sexys…

Marxs es la tercera aspirante pelirroja de la historia de Hestar, recordándonos aquello de que ellas también existen. Las otras dos fueron Samantha Harris y Candace Rae. Si no te ha quedado claro que Marxs es un pibonazo por los vídeos, espera a ver la siguiente galería…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario