La aspirante: Em Diamond

La aspirante: Em Diamond

Si tus padres dirigen una agencia de modelos y tu te apellidas Diamond, estás predestinada a hacer carrera con tu imagen. Em Diamond es nuestra enésima aspirante británica. Qué les darán en las islas…

Londinense. 20 años. Apenas lleva uno ejerciendo de modelo, pero su vida podría contarse como un enorme desfile porque ha visitado numerosos backstages y ha presenciado otras tantas sesiones de fotos. Em Diamond ha mamado la industria de la moda desde que nació, ya que sus padres dirigían una agencia. Con la mayoría de edad en el bolsillo, esta joven inglesa decidió hacer honor a su apellido y a su historia y empezó a enseñar su precioso cuerpo.

Em Diamond, también conocida en la red como Emily D o Emily Diamond, ha posado para revistas como Front, Nuts o Loaded. Aunque no se considera una glamour model, asegura que no le importa cruzar la línea y enseñar su cuerpo desnudo, siempre y cuando sea en posados elegantes o sexys. Su lema te encantará: “si tu cuerpo es una forma de arte, no deberías esconderlo”. Y del dicho al hecho: Diamond protagonizó hace un año un especial de lencería en FHM.

La señorita D lo tiene todo para triunfar en el mundo de la moda: un cuerpo perfecto, unos ojos preciosos, una cara bonita y unos dientes estratégicamente separados. Diamond luce diastema de forma natural, así que no tiene que agrandarse ese orificio entre las paletas, una técnica muy habitual entre las celebrities en los últimos meses. Emily también es la protagonista de un fantástico test de fútbol en el que se va desnudando a medida que aciertas las preguntas. Haced recuento: vida unida a la moda, cuerpo bonito, diastema natural, un apellido ideal y vinculada a revistas masculinas y temas de fútbol. Sí, definitivamente esta chica es un diamante.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario