La aspirante: Emily Ratajkowski

Emily Ratajowski

Hasta que la conocí, estaba convencido de que ninguna mujer sería capaz de discutirle durante los próximos años el trono de la sensualidad mundial a Kate Upton. Sin embargo, después de ver a Emily Ratajkowski, tengo mis dudas. No tiene el desaparpajo ante las cámaras de Kate, no iguala la pronunciación de sus curvas (sólo se acerca), todavía está muy lejos de ser portada de Sports Illustrated y no tiene un apellido tan mediático como Upton, pero cuenta con los mimbres necesarios para convertirse en una diosa de la red. Aspirante de manual, o sea, tan desconocida como cargada de potencial, su nombre empieza a sonar en las revistas masculinas. A nosotros ya nos ha cautivado y a ti está a punto de hacerlo…

Emily Ratajkowski no está en el cielo de la lencería porque aún no se ha puesto las alas de Victoria’s Secret. No es la novia de Internet, porque el vendaval Kate Upton ha borrado cualquier alternativa. Y no lleva el cartel de top model porque aún no ha pasado por esas revistas que te sitúan en el mapa, como Vogue, Cosmpolitan o Elle. Pero, como decía aquel anuncio, recuerda su nombre. Recuerda su nombre porque su belleza y su cuerpo no los vas a olvidar.

Modelo y actriz, Ratajkowski tiene un punto a su favor en esta carrera hacia la fama: participó en la serie infantil iCarly, del canal Nickelodeon, donde interpretaba a una tal Tasha. Así que ya tiene un espacio en el insconsciente del público americano. Desde entonces, su carrera como actriz apenas ha llamado la atención… todo lo contrario que sus posados como modelo. La adolescente que aparecía en una serie de adolescentes destrozó esa etapa de su vida hace unos meses, cuando posó totalmente desnuda para el fotógrafo Tony Duran, en un reportaje de la revista Treats. Emily se escondió detrás de una peluca rubia que la hacía prácticamente irreconocible, pero en realidad nadie se fijó en el pelo, sino en ese cuerpo con el que planea reclamar un hueco en el grupo de las grandes novias de Internet.

Especializada en trabajar como modelo de lencería, el próximo 27 de abril cumplirá 20 años, así que el camino de Emily Rajatowski en este mundo no ha hecho más que empezar… ¡bienvenidísima!

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario