La aspirante: Emily Scott

La aspirante: Emily Scott

Podría ser, tranquilamente, la Keeley Hazell australiana. Por el morbo que despierta, por su cara juguetona, por sus curvas… y claro, por ese par de bendiciones que Dios le dio. Es Emily Scott, y viene desde las antípodas para alegrarnos la tarde.

A sus 26 años, tiene muchos ingredientes para hacerse un hueco en nuestro menú ideal: modelo de trajes de baño y lencería, espectaculares ojos verdes, amante del poker, socorrista… vamos, que aquello de que existen playas con mujeres neumáticas que no necesitan ayuda para mantenerse a flote va a ser cierto. Y una cosa te digo: donde esté Emily Scott, que se quiten Pamela Anderson y resto de baywatches… Como buena aspirante, Scott ha aparecido en las más selectas publicaciones de chicas: Nuts, Zoo Weekly, FHM, Loaded, Stuff, Playboy, Maxim, etc.

Así que si tenías en la mente que Australia sólo estaba llena de koalas, canguros y sucedáneos de Cocodrilo Dundee… bueno, quizá sea cierto. Pero que sepas que al menos una de sus habitantes está pa mojar pan. ¿Quieres pruebas? Ya sabes lo que tienes que hacer…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario