La aspirante: Emma Frain

La aspirante: Emma Frain

Una nueva modelo de la inagotable cantera británica se coloca en la pole position de las aspirantes. ¿Dónde estaban estas chicas cuando estuve en Londres?

Emma Frain (31/12/1988) es la más bella de las 74 mil personas que tiene la ciudad de Newcastle-under-Lyme (Reino Unido). Estudiante de Ciencias del Deporte y glamour model, Frain ha posado para diversas revistas masculinas: Nuts, Zoo, M (revista danesa) o Front. No apto para cardíacos…

Sus aficiones no distan mucho de las de cualquier chica de 21 años: ir de compras, pasear al perro, salir con los amigos, practicar deporte o quedarse en casa viendo una buena película. Frain, habitual de la Page Three del Daily Star, se dio a conocer entre el público al protagonizar el vídeo de presentación más calentito del juego Wii Fit de Nintendo. Podría explicarlo, pero me quedaría tan corto, que mejor lo véis…

Jugando a Wii Fit

Claro que, no es ni de largo su vídeo más tórrido. De hecho, Zoo Today lanzó una versión mucho más interesante de ese mismo vídeo. Memorable. Vamos con la galería de Emma Frain antes de perder el juicio…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Jeneva | 2 de junio de 2016 | 12:37 pm

Wow, you slay me with your Nars picks – this is a beauty, and now I need it! Thanks for showing it off both ways. Nars is becoming a new fave,I think it may be replacing UD in my heart. You should show off the blush – I’m curious about that too!.-= Ni8;7#k21&is last blog post… =-.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario