La aspirante: Francesca Frigo

La aspirante: Francesca Frigo

Dicen que no puedes gustar a todo el mundo, pero posiblemente hayamos encontrado a alguien que sí cumpla con esta premisa: Francesca Frigo agradará a grandes (con ese cuerpo), pequeños (con ese apellido) y demás (con esa sonrisa). De la unión de genes venezolanos e italianos nace… la playmate de agosto.

Es una de las conejitas más recientes del imperio Playboy, ya que sólo tres chicas (Olivia Paige, Claire Sinclair y Shera Bechard) han fichado por el equipo de Hugh Hefner posteriormente. A sus 24 años se presenta así de bien ella misma:

Francesca Frigo

Por si no dominas inglés, que sepas que Francesca nació en una importante familia venezolana y se crió en el pueblo tropical de Puerto de la Cruz, donde pasó su infancia en la playa, nadando en el cercano Mar del Caribe y tomando clases de baile. “Nunca pensé que iba a posar completamente desnuda en una revista”, dice. “El sexo es hermoso, pero se necesita mucho coraje para expresar sensualidad en las fotografías. La verdad es que estoy orgullosa del resultado final. El reportaje gráfico es una expresión totalmente realista de mí misma.”

A nosotros nos ha encantado

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario