La aspirante: Françoise Boufhal

La aspirante: Françoise Boufhal

Heredera de Lucy Pinder o Kelly Brook, la inglesa Françoise Boufhal ha posado para revistas como Nuts, Zoo o Maxim. Ella asegura que lo tiene todo natural. Descúbrelo tú mismo…

Para un hombre es sumamente complicado entender las tallas de sujetador. Y para un hombre español, descifrar las tallas americanas es casi una misión imposible. Pero una talla 28G es mucho. Muchísimo. Y más para una chica que mide 165 centímetros y no pesa más de 55 kilos. Así es Françoise Boufhal, nuestra aspirante de hoy, una mujer que se ríe en la cara de la palabra voluptuosa.

De nombres francés pero nacida en Inglaterra, Boufhal ha sido señalada como la heredera de Lucy Pinder, Keeley Hazell o Kelly Brook, tres glamour models que llevan varios años protagonizando portadas de revistas como Nuts o Zoo. Playboy también se ha fijado en ella, como antes lo hizo Maxim, que la contrató como consejera sentimental (traducción: ver un montón de vídeos en los que habla de sexo).

Boufhal, que presume de tenerlo todo natural, cuenta con blog oficial, perfil en Facebook y es bastante activa en Twitter. Si no fuera porque Inglaterra es grande y queda lejos, ya me habría ido a buscarla… ¡espectacular!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario