La aspirante: Gaelle Garcia Diaz

La aspirante: Gaelle Garcia Diaz

Desde el verde de la bella Bélgica llega esta supermodelo que combina la sensual inocencia de Kristen Bell y la agresividad más sexy de Cameron Díaz.

¿Crees en el amor a primera vista? ¿No? Yo tampoco, hasta que empezamos esta sección. Desde entonces, sin exagerar, me habré enamorado unas 30 veces. Me impactó el descaro de Vikki Blows, la elegancia de Bar Paly y el exotismo de Jarah Mariano. Me encadilaron las curvas de Shay Maria y Rhian Sugden, flipé con el cuerpazo de Brandi Womack, toqué el cielo cuando vi a Françoise Boufhal en bikini y creí haber conocido la perfección cuando descubrí a la conmovedora Jenn Kaelin. Pero el amor es fugaz. Y mi corazón ha encontrado a otra: Gaelle Garcia Diaz.

De nombre y ascendencia española, pero belga de nacimiento, la señorita Garcia Diez fue Miss Bélgica hace un par de años. Nuestra infalible maquinaria de investigación (Google) no nos ha contado mucho más de ella, aparte de que le gusta posar desnuda en plena naturaleza, afición que apaudimos. Todo lo demás, está en belga. Y nosotros no sabemos belga. Así que lo único que podemos hacer para prestar atención a esta belleza es contemplar/admirar su galería de fotos más sexy. Y aplaudir. Otra vez…

Gaelle Garcia Diaz

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

alberto | 28 de marzo de 2012 | 11:14 am

La belga Gaelle es muy bella modelo que sabe posar
muy bien y lo hace, afortunadamente, sin reparo
alguno.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario