La aspirante: Genevieve Morton

La aspirante: Genevieve Morton

Benoni es una ciudad de Sudáfrica que supera por poco el medio millón de habitantes. La única que no pasa desapercibida es Genevieve Morton.

Sports Illustrated, la revista que presume de ser experta en deportes, hace tiempo que se especializó en lanzar a la fama a bellezas desconocidas. Mujeres de privilegiada anatomía que vagan por el mundo sin su merecido reconocimiento. Cuerpos que permanecen ocultos a la luz pública por alguna desafortunada conjunción astral.

Por suerte, allí donde hay un cuerpo para derretir hielo también hay una cámara de Sports Illustrated. Sus objetivos llegan a cualquier rincón, como por ejemplo a Benoni. ¿No te suena? Es una ciudad sudafricana que tiene algo más de medio millón de habitantes, de los cuales el más ilustre es Genevieve Morton. Modelo, 23 años y curvas muy peligrosas. Ha trabajado para Guess y ha posado para la revista Vogue (edición Grecia), así como para la edición de su país de Sports Illustrated. De ahí ha dado el salto a la versión americana de Sports Illustrated. ¿La queréis conocer?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

derek | 24 de julio de 2013 | 11:39 pm

esta deliciosa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario