La aspirante: Helen Flanagan

helen-flanagan

Cuerpo de glamour model y alma de actriz, Helen Flanagan es uno de los nombres que más vamos a escuchar durante 2013. La británica se ha colado en los escandalosos medios de comunicación británicos gracias a su personaje en el culebrón Coronation Street, que interpretó desde que tenía 10 años hasta mediados de 2012, cuando cumplía los 22, pero también en parte por su participación en el reality I’m A Celebrity, donde destacó básicamente por su excepcional cuerpo. De hecho, a raíz del programa son muchos los que la han comparado con la voluptuosa Kate Upton, una de las reinas de Internet, y se le han multiplicado las ofertas para aparecer en revistas masculinas. Flanagan es la novia del futbolista del Manchester Scott Sinclair y en 2013 presentará un programa de viajes en el que seguro que destaca menos por su talento como actriz que por sus modelitos y bikinis. Nosotros te la presentamos antes que nadie, como casi siempre en La Aspirante… ¡dentro fotos y vídeos!

– Un recopilatorio de sus mejores modelitos en Coronation Street, con especial mención al “capítulo del corsé rosa”. Yo no lo he visto, pero seguro que los británicos lo recuerdan por eso…

 

– Un resumen de su paso por el reality I’m a Celebrity, con especial atención a sus bikinis y con aún más especial atención a su bikini de leopardo, que generó bastantes envidias y admiraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=R-o5WClqusM

 

– Un behind the scenes de su reciente posado para la revista FHM:

 

Y ahora, una galería que recopila sus mejores fotografías. Helen Flanagan, ¿futura reina de Internet? No tengáis ninguna duda…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

raul rubio | 2 de febrero de 2013 | 5:50 pm

Otras buenas Aspirantes son Kelly Hall, Beth Humphries y Nicole Neal, todas ellas glamour model británicas poco conocidas.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario