La aspirante: Holly Peers

La aspirante: Holly Peers

“Cuando me vi en Page 3 no me lo podía creer. He querido convertirme en un chica Page 3 desde hace mucho, mucho, mucho tiempo”. Vaya, mi sueño también era ese…

22 añitos y natural de Manchester. Otra que sale de la inagotable cantera inglesa. Y también otra que pasa por Page 3, la lanzadera oficial de pibones para las nacidas en el Reino Unido. Se llama Holly Peers. Su sueño desde pequeña es ser modelo. Y algunos descerebrados ya la sitúan como la muy digna sucesora de Keeley Hazell. Palabras mayores.

Las oficinas de Page 3, algún día se descubrirá, tienen un cartel que sólo es visible para las mujeres explosivas. Cuando salen de la sesión fotográfica, prácticamente desnudas, entran directamente en los estudios de la revista Nuts, que aprovecha y les hace un vídeo. Al final, esos documentos llegan a Youtube o a Dailymotion (y otros portales de vídeo) dependiendo de si enseñan más o menos teta. Así de fácil.

Holly Peers (versión Youtube)

Holly Peers (versión Dailymotion)

Por cierto, Holly Peers suena casi como Holy Peer, que significa sagrado par de… ojos, claro. ¿Conocemos a la chiquilla?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario