La aspirante: Imogen Thomas

La aspirante: Imogen Thomas

Hestar tiene dos canteras predilectas para fichar aspirantes: 1) Nuts y otras revistas británicas; 2) Gran Hermano. Y la señorita Thomas pertenece al segundo grupo…

28 años. Licenciada en psicología por la universidad de Worcester. Imogen Thomas ganó el concurso de Miss Gales en el año 2003, superando a Rachel Rice, con la que posteriormente se encontraría en la misma edición de Big Brother. La victoria en “la casa” se la llevó Rice y Thomas sólo pudo ser tercera. Cada año nos regala una noticia:

Imogen fue escogida en el año 2006 como la mujer más sexy de Gales, por delante incluso de Catherinze Zeta-Jones. En 2007 apareció en la portada de Maxim poco antes de que una cinta en actitud cariñosa con su novio (mal llamada sex tape) empezara a circular por Internet.

En el año 2008 pocó para Playboy y siguió con su carrera de modelo, llegando a presentar un espacio de moda para la televisión llamado Salon Imogen. Como en 2009 no era noticia decidió coger la gripe A. Y estuvo en cuarentena en su casa tomando tamiflu. Ya en 2010, Thomas ha trabajado para la BBC Three en un programa solidario para mejorar la vida de los niños de Sudáfrica.

Y entre idas y venidas, ha tenido tiempo de sobras para desnudarse unas cuantas veces, aumentarse la talla de sujetador y volver a desnudarse. Digno de mención y de una selecta galería. Imogen Thomas se desnuda. Y nostros no nos lo queremos perder…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario