La aspirante: Jelena Kostic

jelena-kostic

Los que nos acusan de que en la sección de La Aspirante sólo destacamos a chicas con muchas curvas… tienen razón. En ese caso, Jelena Kostic sería la excepción que confirma la regla. Y no porque la chica vaya falta de ellas, sino porque aparte de ser menos voluptuosa que sus compañeras de sección, tampoco es glamour model, tampoco es británica y tampoco se ha dado a conocer en revistas como Nuts, Zoo o Front, cosa que sí pueden decir la mayoría de aspirantes. ¡Os la presento!

Jelena Kostic nació hace 25 años en Serbia y se dio a conocer en 2011 cuando formó parte de las diez finalistas del Hometown Hotties de Maxim, esa competición anual que realiza la revista para encontrar a la anónima más sexy del país. Kostic pudo participar porque se marchó de Serbia a Chicago cuando era una adolescente. Graduada en ciencias políticas por la universidad de DePaul, Kostic probó suerte en el mundo de la moda después de sus estudios superiores… y no le fue mal. Por ahora, tiene apartada su carrera política porque su imagen le da para vivir, aunque aún no haya cumplido su sueño de llegar a las páginas de Sports Illustrated Swimsuit Edition.

Kostic también es diferente al resto de aspirantes porque no se siente cómoda en su papel de chica sexy. De hecho, cuando ve los resultados de algunas de sus sesiones de fotos apenas se reconoce. A ella le gusta vestir con camisetas anchas y pantalones que no destacan precisamente esos rasgos de su anatomíaa que la llevaron a ser una de las favoritas del público de Maxim. ¡A nosotros nos encanta!

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario