La aspirante: Jenn Kaelin

La aspirante: Jenn Kaelin

El radar de Hestar llega hasta los rincones más inaccesibles. Nos colamos en un programa de radio de Philadelphia para conocer a la saltarina Jenn Kaelin.

Sí, he dicho saltarina. No he hablado de sexy, atractiva, elegante o guapa, que también, pero es que pronto descubriréis por qué ese adjetivo encaja a la perfección con Jenn Kaelin. Y quién es esta chica, se pregunta cualquier hombre con debilidad por las mujeres turgentes. De la joven Kaelin sólo sabemos que ha aparecido en un calendario lleno de mujeres sexys que cada año elabora el programa de radio Preston and Steve.

Gracias a su perfil de Facebook, sabemos que Kaelin ha nacido en Pennsylvania pero vive en Voorhees (Nueva Jersey), que le gusta el rapero Jay-Z, Star Wars y South Park. Y gracias a su cuenta en MySpace os podemos ofrecer unas pocas imágenes de esta maravillosa joven que ha activado nuestro radar por sus peculiares apariciones en el programa de radio Preston and Steve.

Jenn Kaelin es una aspirante atípica, posiblemente la más desconocida de las que han pasado por las páginas de Hestar, pero que merece un reconocimiento por su peculiar forma de vivir la música… ¿Recordáis lo de saltarina?

La espectacular Jenn Kaelin
Jenn Kaelin

Su única sesión de fotos conocida
Jenn Kaelin

Jenn quiere ser modelo
Jenn Kaelin

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario