La aspirante: Jenna Pietersen

La aspirante: Jenna Pietersen

No todas las modelos son ángeles de Victoria’s Secret. Y no todas nuestras aspirantes son mujeres explosivas que aparecen en Page 3. Jenna Pietersen es la excepción que confirma esa regla.

Sudáfrica no es sólo la cuna de Candice Swanepoel y Charlize Theron, afortunadamente. El país que dirgió Nelson Mandela puede presumir también de una modelo que pronto estará en boca de todos: Jenna Pietersen. Tiene 24 años, ojos marrones, es morena y ha trabajado para firmas tan importantes como Esprit o Samsung.

¿Cómo conquistarla? Llévala a un safari, hazte una buena foto a su lado o regálale joyas antiguas. Todo muy sencillo, claro. Odia el tráfico, las mentiras, la gente que susurra y el invierno, de ahí que haya protagonizado la portada sudafricana de Sports Illustrated Swimsuit Edition en varias ocasiones. Otro punto a su favor: no le gusta la cirugía estética. Hombre, con esa cara y ese cuerpo, yo también soy antibótox.

Lo más increíble de esta chica es que jura que no hace dieta, sólo sale a pasear con sus perros cada día para mantenerse en forma. ¿Película favorita? Little Miss Sunshine. Tiene la habilidad única de añadir efectos especiales cuando explica historias y le encantaría aparecer en una película de James Bond. Y lo más importante: no tiene novio. O eso dice, pero viendo las siguientes fotos, yo no me lo creo…

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario