La aspirante: Jennie June

jennie-june

Desde que conocimos a Mandy Morbid, la versión punk y con más curvas de Anne Hathaway, nos han conquistado las chicas de ese estilo. Como Jennie June, nuestra Aspirante de hoy. June se dio a conocer en Internet hace un par de años como una de las muchas anónimas sexy que gustan de colgar sus fotos más provocativas en la red, pero hoy es ya conocida en la mayoría de revistas masculinas por sus sesiones de fotos en plan pin up. Con 22 años, una talla de sujetador 35DD y un coeficiente intelectual por encima de la media, Jennie lo tiene todo para triunfar.

¿Sabéis aquella chica que en clase no hablaba nunca? Sí, aquella que tenía algo, pero no acababa de sacarse partido, no era especialmente participativa y apenas se hacía notar. Pues así era Jennie June antes de ser… Jennie June. Nacida en Florida, aunque residente en Chicago, por las venas de Jennie corre sangre india, francesa y americana. Debutó como modelo a los 11 años, pero no tardó en dar el salto al teatro y al baile, sus dos otras pasiones. Aunque le gustaría ser actriz, es consciente de que tiene más trabajo como modelo.

Ha flirteado con Playboy y, aunque en su perfil de Model Mayhem asegura que no hace desnudos, algo me dice que aún no ha llegado esa gran oferta que la convenza de lo contrario. Protagonista de reportajes en revistas como Openzine o SexyRiot, se ajusta como anillo al dedo a nuestra descripción de Aspirante: casi anónima, con ganas de ser famosa y pibón. Muy pibón. ¿O no?

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario