La aspirante: Jess Robinson

La aspirante: Jess Robinson

Podría presentarla como una bella modelo pelirroja que ha llamado la atención de Playboy, pero Jess Robinson deja mi descripción en ridículo: “trabajar conmigo es como conducir un Ferrari”. ¡Pues a pilotar!

Jess Robinson es una modelo nacida en Texas hace 24 años que se quiere un montón. O a lo mejor no se quiere nada y está cargada de complejos, pero lo disimula muy bien. Su presentación en el prestigioso portal Model Mayhem, que vendría ser la wikipedia de las modelos jóvenes, no tiene desperdicio:

No tengo rarezas en la cara, ni cicatrices, ni partes del cuerpo flácidas. Soy alta y esbelta y tengo grandes pechos naturales. Soy guapa de cara y pelirroja natural. Fui creada así: nací para ser modelo.

Y eso es sólo el principio…

Me encanta tener los pies y las manos perfectas. No me gusta el pelo muy liso, ni las expresiones faciales divertidas ni los malos ángulos. He trabajado muy duro para que todas las fotografías que hagas sean físicamente lo más perfectas posibles. Soy muy expresiva. Durante la sesión de fotos tengo en cuenta la luz, el ángulo, el enmarcado, la velocidad del viento, la atmósfera y el vestuario para mejorar el producto final.

Trabajar con ella es sinónimo de éxito. 100% sesiones inmaculadas. Es como el boxeador que nunca ha besado la lona, como el escalador al que no se le ha resistido una montaña, como Mourinho jugando en Liga como local hasta que llegó el Sporting. La perfección existe y se llama Jess Robinson.

Garantizo trabajos de cinco estrellas. Soy puntual y me ciño a las condiciones que requieras. No habrá tomas malas. No sufriré calambres, ni estaré de resaca, ni me habrá sentado mal la comida. No me cansaré a mitad de la sesión. Y no seré dramática. Soy extremadamente inteligente y moldeable. También soy muy eficiente con el tiempo y amigable: siempre sonrío.

La Cristiano Ronaldo de la moda, la Aída de Gran Hermano de las sesiones de fotos, la Balotelli de las portadas… ¡Jess Robinson! ¿Sabéis lo peor? Que seguro que tiene razón…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 26 de abril de 2011 | 9:32 pm

real mente despues de ver las fotos es mi favorita(y eso que ya vi bastante aqui)

[Contesta a este comentario]

Martha | 3 de junio de 2016 | 9:54 pm

been reading this blog for awhile, you might see some familiar faces – I photographed Chelsea and Mi;hlea&#8217cs wedding in 2009) Here is the whole gang! And this is Chelsea and Michael’s sweet little daughter,

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario