La aspirante: Jessica Jane Clement

Jessica Jane Clement

Jessica Jane Clement nunca ha pagado en un bar. Y nunca ha perdido una partida de póker. Presenta The Real Hustler, un programa destinado a prevenir estafas y engaños… ¡llevándolos a cabo!

Jessica Jane Clement puede derretir el hielo con la mirada y puede conseguir tres cervezas en un bar sin pagar. Y todo eso, sin utilizar su espectacular anatomía. Sí, esta modelo y actriz de 24 años presenta The Real Hustle, un programa de la BBC que trata de desenmascarar trucos de magia y estafas realizando pequeñas (o no tan pequeñas) demostraciones de engaños. Una curiosa producción que empezó a emitirse en febrero de 2006 y ya va por su octava temporada.

Lo que no es ningún truco de magia es la sensualidad de Jessica Jane Clement. Más bien, un truco de cirujano. La mágica presentadora se ha operado el pecho. No lo digo yo. Ni lo dice ella. Lo dice una simple comparación entre su desnudo para Playboy con 18 años y sus fotografías más recientes. Hestar defiende a la mujer natural, pero Jessica Jane Clemente nos ha embobado con sus… impactantes… trucos de magia. Eso.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario