La aspirante: Jessica Paré

Jessica Paré

Una surrealista comedia sobre viajes en el tiempo nos descubre a Jessica Paré, una imponente belleza canadiense. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a la cinta…

Canadiense. 27 añitos. Y actriz. Muy actriz: su padre era profesor de teatro y su madre era actriz en pequeñas producciones. De ahí que la niña no saliera electricista, claro. Jessica Paré se dio a conocer por la película Stardom (2000), que protagonizó junto a Dan Aykroyd y en la que interpretaba a una supermodelo. La cinta tuvo muy buena acogida en el Festival de Cannes y Paré se ganó la admiración de sus compatriotas canadienses, que además la eligieron entre las 25 mujeres más guapas del país. Primera conclusión: los canadienses tienen muy buen gusto.

En el 2001, Paré protagonizó Lost and Delirious junto a Piper Perabo, dos jóvenes que mantenían una preciosa relación lésbica. Segunda conclusión: hay que ver esa peli. Y desde entonces no ha parado, hasta acumular casi dos decenas de películas. En marzo de 2010 estrenará Hot Tub Time Machine, una comedia sobre viajes en el tiempo protagonizada por John Cusack. A nosotros no nos ha llamado la atención el tema de los viajes temporales, eso lo dejamos para Lost, sino el precioso desnudo frontal de Jessica Paré, que la convierte en una seria aspirante a lo que ella le dé la gana. Sí, es así…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario