La aspirante: Julia Benson

julia-benson

De toda nuestra lista de aspirantes, que cuenta ya con más de 100 mujeres, Julia Benson es posiblemente la que menos encaja en este gran álbum. Primero, porque tiene 33 años, cuando la edad media de las integrantes de la sección debe rondar los 25 años. Segundo, porque es demasiado famosa como para ser una aspirante: ha salido en varias series americanas e incluso ha protagonizado alguna película. Y tercero, porque huye de portadas de revistas masculinas, no ha posado para ilustres fotógrafos y apenas explota su belleza. ¿Y qué hace aquí, entonces? Básicamente, viene a confirmar que cuanto más natural es una mujer, más nos gusta. Bueno, eso y que tenga curvas… ¡Alucinad!

Julia Benson es una actriz canadiense de 33 años a la que conocimos en Stargate Universe, donde interpretaba el papel de la segunda de a bordo Vanessa James. De ella nos gustó su discreción, su atractivo físico y lo apretadas que le quedaban las camisetas espaciales. Y es que la señorita Benson, casada con el productor Peter Benson, es de esas mujeres a la que miras a la cara después de haberle mirado el escote. Es tan natural como inevitable. Da igual que seas hombre o mujer, nadie espera que su cuerpo delgado pueda sostener todo eso. ¿Y sabéis otra cosa que nos encanta de ella? Su romance con las series de ciencia ficción. En su currículum, aparte de Stargate Universe, aparecen papeles en Supernatural, Smallville, Tru Calling o Aliens in America.

Y aún hay algo más encantador de Julia Benson: sus puntuales pero imprescindibles apariciones en cine. En Road to Victory interpretaba a una stripper que se enamoraba de un jugador de fútbol americano incapaz de mantener relaciones sexuales, aunque ella ejercía a la perfección su papel de seductora. En Numb, donde interpreta a la novia de Sara, una de las protagonistas. O en Masters of Horror, donde nos dejó este inolvidable desnudo que sirve de carta de presentación para esta atípica aspirante:

Para mi es una mezcla de Minka Kelly, Penélope Cruz y una glamour model británica. Pero sin artificios. A ver si os gusta…

Déjanos tu comentario