La aspirante: Katee Owen

katee-owen

Katee Owen llega a tu vida sobre ruedas. Esta jovencita americana es la protagonista de uno de esos vídeos que, de la noche a la mañana, se convierte en portada de la mayoría de revistas masculinas online. Más de 500 mil visitas en Youtube en un mes la acreditan. Y eso que la chica no hace nada especial: monta en bicicleta en bikini, una estampa bastante común en las ciudades costeras en las que hace buen tiempo. Claro que, de las chicas que van en bici de esa forma, muy pocas tienen el cuerpo de Katee, su descaro y su pasión por aparecer desnuda en Internet. ¿La queréis conocer? Claro que sí…

Podríamos quedarnos con el vídeo. Y seríamos felices. Pero ya sabéis que, cuando hablamos de nuestras aspirantes, nos gusta dar a conocer más datos de la protagonista. De Katee Owen os podemos decir que tiene una página web personal que seguramente está llena de vídeos como el anterior, pero que está capada para el gran público. Ese cartel de “prohibido entrar”, lejos de debilitarnos, nos ha dado fuerzas para buscar más cosas de ella. Y hemos descubierto que tiene un apodo, CassieBaby, con el que trabaja haciendo vídeos todavía más “subiditos de tono” para My Free Cams. O sea, Katee se desnuda delante de una web cam para todo aquel dispuesto a pagar un dinerito.

¿Y qué más hace con su vida? Sabemos que tiene un perfil en Tumblr en el que alimenta su carrera como modelo, aunque lo actualiza muy poco. Sabemos que en junio lanzó su primer calendario erótico, aunque nos ha resultado imposible encontrar una copia por ahí. Y también sabemos que le ha empezado a coger el gustillo a Twitter, donde suma ya más de tres mil seguidores, que junto a su aparición en The Chive (¡y en Hestar!), servirá para que esta “anónima” se convierta más pronto que tarde en una de las novias de Internet. Hemos dicho.

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario