La aspirante: Kelly Andrews

La aspirante: Kelly Andrews

Creía haber encontrado la perfección en Françoise Boufhal y en Im Ji Hye, pero el mundo está en continua evolución. De ahí que nuestras aspirantes, aunque parezca imposible, cada día sean un poco más impresionantes. Como Kelly Andrews.

Glamour Chase nos ofreció una presentación de la señorita Andrews que no vamos a desaprovechar: “hola, soy Kelly Andrews y estoy más buena que la tortilla de patatas de tu madre”… Bueno, ésto último no lo dice, lo añadimos nosotros. Sigue ella: “empecé a estudiar para abogada en la Universidad, pero rápidamente me decanté por mi trabajo como glamour model. Probablemente me hayas visto en revistas como Zoo, The Daily Star, Nuts, Loaded o Front“. Efectivamente, la hemos apreciado en fotos y la adoramos en movimiento:

Kelly Andrews

“Cuando no estoy ocupada viajando por todo el mundo haciendo sesiones de fotos, me gusta salir por la noche a bailar con mis mejores amigos. También adoro los perros, las extensiones de pelo y cualquier producto de belleza. Me gusta la música y me encantaría participar en un videoclip”. Eminem, ¿¡a qué esperas!? Bueno, pues esa es Kelly Andrews, una chica normal y corriente que un día descubrió que su talla 32GG de sujetador podía ser más rentable que trabajar en un bufet. No la culpamos, ¿verdad?

Kelly Amdrews es un regalo para todos aquellos que valoran el volumen, la generosidad en la carne y las esferas grandes que rellenan de forma natural los sujetadores. Sobrenatural.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario