La aspirante: Kylie Johnson

kylie-johnson

Merece la pena bucear en el archivo de playmates del mes de Playboy porque, de vez en cuando, te encuentras con alguna que otra mujer que no sólo está buena, sino que además es terriblemente guapa. Es el caso de nuestra promesa de hoy, Kylie Johnson, una americana de California que se proclamó playmate del mes en febrero de 2011. El próximo 30 de noviembre cumplirá 22 años siendo fiel a su máxima de vida: “creo que puedo dejar huella en este mundo, ya sea a través de una obra de caridad o inspirando a alguien a que consiga sus logros”. Con nosotros ya lo ha conseguido: nos ha dejado huella. ¡Comprobadlo!

¿Preparado para una serie de datos absurdos que no te cambiarán la vida pero que ayudan complementar la biografía de esta pedazo de señorita? Bien, Kylie Johnson mide 163 centímetros, pero en ese pequeño espacio es capaz de sostener una talla 32D de sujetador. Los pocos hombres que estudien enfermería en la universidad de California irán contentos a clase, ya que allí coincidirán con la señorita Kylie… siempre y cuando no esté desnudándose para alguna sesión de fotos (ha hecho unas cuantas). Kylie adora la música hardcore, practicar snow y las películas de acción. Y antes de ser modelo y estudiante, era cheerleader, aunque lamentablemente no hay documentos gráficos que lo demuestren.

Ahora sí, ahora que ya sabes que a Kylie le gustan las películas de acción, ya puedes ver su galería de fotos más selecta. Playmate del mes en febrero de 2011 y aspirante en Hestar: ¡qué carrerón lleva esta chica!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario