La aspirante: Laura Doré

Laura Doré

Es lunes y llegas a la oficina, pero en lugar de encontrarte con el jeto de tu jefe te abre la puerta una famosa, la que sea, y te dice que estáis solos. ¿Quién querrías que fuera? La elección no es fácil, pero nosotros queremos ponértelo más complicado aún. En esta sección que inauguramos vamos a presentarte a las aspirantes, a la próxima generación de mujeres, a los cuerpos que te harán decir ¿Y por qué yo no?

Y la primera en la frente. Laura Doré, cosecha del 86 y nacida en Texas. Menos mal, no iban a tener sólo a los Bush… Se puede decir que la chica ha tocado todos los palos, desde la música (violín en la orquesta del instituto) al deporte (miembro del equipo de natación).

Al parecer no fue hasta que cumplió los 18 años que Laura se dio cuenta del cuerpo que se traía entre manos. Se empezó a cuidar más, a hacer ejercicio… y en 2006, durante el NBA All-Star Weekend, pegó el salto y empezó a meterse en el mundillo.

Después vendrían las primeras portadas y una página web que quita el hipo. Una aspirante indiscutible. Saca la agenda y apunta su nombre

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario