La aspirante: Lilly Robbins

La aspirante: Lilly Robbins

Lilly Robbins, cheerleader de los Miami Dolphins, 20 años. Tarjeta de presentación que te da bien igual, porque te acabas de quedar hipnotizando con la foto de arriba, y espérate que no has vista nada aún

Espectacularmente rubia, Lilly Robbins está aquí para recordarnos que en USA también hay aspirantes de categoría. Sí, ya sabéis que las inglesas dominan sin piedad nuestra sección La Aspirante, pero Estados Unidos no es de los que se rinden fácilmente. Robbins representa orgullosamente a su país, como hace también con los Dolphins. Aunque le cueste algún que otro disgusto en forma de fan obsesivo…

Hay dos tíos que tiene cada calendario y cada foto que nos hacemos. No importa si es una foto que me sacaron en el primer año, en una aparición cualquiera. La tienen. Y plastificada, para que se la pueda firmar. Son inofensivos, pero es como si quisieran ser nosotras.

Bueno, no creo que quieran precisamente ser vosotras, si me entiendes… Por cierto, ¿será uno de esos dos el que grabó este vídeo?

Lilly Robbins

Lilly es una animadora eficaz, pero además está estudiando retransmiones deportivas, para poder ser periodista algún día. Quiere entrar en la Florida Atlantic University, que probablemente esté encantada de tenerla en sus filas…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario