La aspirante: Luisana Lopilato

La aspirante: Luisana Lopilato

Dicen de ella que es la argentina más sexy. También se rumorea que podría tener un papel en la saga Crepúsculo. Tiene un perro, un conejo, dos gatos y un hamster. Le gustaba la clase de biología. Aunque… ¿qué importa todo esto teniendo delante a Luisana Lopilato?

Lopilato es modelo, actriz y cantante de gran fama en Argentina, donde nació hace 22 años. Bonaerense, arrancó su carrera con la serie Chiquititas y enganchó el gran éxito con la serie Rebelde Way y el consiguiente grupo musical Erreway. Ahora acaba de estrenar la telecomedia argentina Alguien que me quiera. Tiene twitter, aunque por desgracia poco tiene que ver con el de Adrianne Curry… Actualmente es modelo para la firma de ropa interior Promesse, desde verano de 2006 hasta la fecha.

Evidentemente, no está libre ni mucho menos… Está comprometida, de hecho, con el cantante Michael Bublé, junto al que ha protagonizado un videoclip recientemente. La canción se llama Haven’t met you yet, y el vídeo no podía ser más tópico. Parece una peli de Disney, en la que tu felicidad se contagia tanto que todo el mundo se impregna de ella y se pone a bailar…

Luisana Lopilato

Con esta chica al lado también bailaba yo…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario