La aspirante: Melanie Raimundo

melanie-raimundo

Nacida y afincada en Australia, Melanie Raimundo llama la atención entre señoritas de piel blanca, piernas largas y pelo rubio. Su familia se marchó al país oceánico cuando aún no había nacido, así que vive como una australiana más, pero en su imagen se reflejan sus orígenes latinos. Melanie no sólo parece argentina, también se siente argentina, como declaró en una reciente entrevista para His Potion en la que admitía que había visitado varias veces su país de origen. Y que le encantaba. “Por mis curvas, mi cabello oscuro, mi tono de piel y los ojos oscuros, luzco más argentina que australiana”, dice la joven que desde la isla de los canguros ha empezado a conquistar el mundo de la moda mediante Internet. Apuntad su nombre.

Melanie no sólo no ha renunciado a sus orígenes, sino que habla español e incluso envidia hábitos y productos argentinos: “Extraño cenar con toda la familia y las guitarreadas que se armaban después”, admite antes de calificar la carne argentina como “la mejor del mundo”. Nosotros pensamos exactamente lo mismo al verla a ella.

Sobre su cuerpo, esta australiana de South Wales dice que adora sus labios y su pecho. Admite que nunca quiso ser modelo o actriz, hasta que empezó a notar que los chicos la miraban por su imponente físico. Intentó ser modelo de ropa, pero después de cinco años vio que el éxito no le llegaba, así que cuando se hizo mayor de edad (ahora tiene 20 años), decidió quitarse la ropa y hacer sesiones de fotos más sexys o en bikini. Y así sí encontró el respaldo de Internet, que la tiene fichada desde hace un tiempo. Ahora, está preparada para dar su siguiente paso: “mi sueño es ser modelo de Sports Illustrated y Victorias Secret, y volverme más internacional”, confiesa. Desde Hestar sólo podemos darle un microscópico empujón, pero confiamos en sus posibilidades para llegar a donde le dé la gana. Porque ella lo vale…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario