La aspirante: Melissa Debling

La aspirante: Melissa Debling

Más efectiva que la cantera del Barça y más prolífica que la del Ajax, las revistas masculinas del Reino Unido siguen exportando pibones. Keeley Hazell, Rosie Jones, Rhian Sugden o Lucy Pinder aprendieron a ser sexys en la misma escuela que Melissa Debling.

Lo más feo que tiene esta glamour model británica es la página web, rosa y de pago. Superado este pequeño detalle, todo lo demás es francamente espectacular. Debling responde al perfil de modelo del Reino Unido habitual de revistas para hombres. O sea, muy guapa de cara y con un cuerpo ni muy delgado ni muy gordo en el que destacan los pechos, que sí son gordos.

Aunque ha trabajado para Nuts o en Daily Star, Melissa es habitual de los reportajes más eróticos de la revista Zoo. Apareció, por ejemplo, en una memorable clase de cocina desnuda, aunque ni tú, ni yo, ni nadie vea la relación entre “buena comida” y “Reino Unido”. No pierdas detalle de la receta, claro:

No menos mítico fue este partido de tenis a dobles en el que lo más importante era… ¿qué era lo más importante?

O este especial de Navidad de Zoo, en el que Melissa destaca sobre sus compañeras de fatigas. Las autoridades sanitarias advierten que si sufres del corazón, no deberías ver este vídeo:

Queda claro por qué Melissa es una de las musas de Zoo, ¿verdad? ¿Ah no? ¿Me estás desafiando? Pues echa un vistazo a la galería y vuelve aquí a contestar la pregunta si tienes lo que tienes que tener…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario