La aspirante: Melita Toniolo

La aspirante: Melita Toniolo

Para encajar en el perfil de aspirante de Hestar has de ser una mujer sexy bastante desconocida que se abre paso a través de Internet. Melita Toniolo no cumple con ese requisito porque ya es muy famosa en Italia, pero vamos a hacer que se ajuste al término porque todo el mundo debería saber de ella.

Melita Toniolo es una de esas morenazas italianas que podrían deslumbrarte con la mirada y que cuando se ponen en bikini se enciende a su alrededor un cartel luminoso que te indica el acceso al paraíso. Hoy es modelo, showgirl y presentadora de televisión, pero en el año 2007 era tan desconocida como tú o yo. Hasta que entró al Gran Hermano italiano, que es tan malo como en nuestro país, pero sirve igual como plataforma directa hacia la fama.

En el mismo 2007 posa para diversos calendarios, ficha por un programa de televisión y su nombre empieza a salir en las sobremesas italianas. Se hizo un hueco en la tele que mantiene hasta el día de hoy y que le ha servido para potenciar su carrera como modelo. Ha sido portada de algunas revistas masculinas como Maxim…

Melita para Maxim

…ha trabajado para marcas de lencería como Fruscio o Christies…

Melita para Fruscio

Melita para Christies

…y también ha hecho sus pinitos en la red, donde un vídeo protagonizado por ella corrió como la pólvora hace un par de años. Seguro que lo conoces:

Melitta Toniolo en el probador
Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario