La aspirante: Mina Stefan

La aspirante: Mina Stefan

Descorchamos el 2011 con una aspirante que se adapta al perfil más puro de la expresión: mujer muy sexy y muy desconocida que ha hecho sus pinitos con fotos que llaman la atención de Internet. Señores, con todos ustedes… ¡Mina Stefan!

Un blog. Una cámara web. Un perfil de twitter. Y muchas ganas de seducir. Es todo lo que se necesita hoy en día para ser famoso. O más bien famosa, porque ejemplos masculinos no encontramos tantos todavía. ¿Un claro ejemplo? Mina Stefan ha conseguido una entrevista y un reportaje fotográfico en The Smoking Jacket, el portal sfw (safe for work, o sea, seguro para el trabajo) de Playboy con esos argumentos. No canta. No baila. Y no sale en la tele. Pero tiene miles de seguidores que disfrutan de su habilidad para seducir a través de su blog personal.

Mina es canadiense de nacimiento, pero americana de adopción. Presume de tenerlo todo natural, pero no se olvida de mencionar sus tres tatuajes en posiciones estratégicas de su cuerpo. Stefan es una reina de la seducción. Lo demuestran sus fotos, pero también sus confesiones sobre cómo le gusta el sexo: “bésame apasionadamente, por todo el cuerpo. Si crees que he acabado, hay muchas opciones de que no sea así, por lo que vete preparando para una segunda ronda”. Si te la encuentras en la playa la verás luciendo un bikini minúsculo, si eres honesto con ella y le haces un buen masaje igual puedes tener alguna opción de conquistarla. Y si todavía no la sigues en twitter… bueno, no sé a qué estás esperando.

En el vestuario con Mina

Nunca ha posado desnuda, pero asegura que está trabajando en varias sesiones de fotos que no van a defraudar a nadie. ¿Os he recomendado ya que visitéis su blog? Es el ejemplo perfecto de aspirante…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario