La aspirante: Naomi Von Kreeps

naomi-vonkreeps

Hace tiempo que la figura del nerd se ha apartado de la del típico niño con gafas, granos en la cara, profundamente asocial y con un talento obsesivo compulsivo por todo lo que tiene que ver con la informática. Los que encajan en esa descripción son nerds de manual, pero no todos los nerds encajan en ella. Por ejemplo, Naomi Von Kreeps. Vestida de calle, con unos tejanos y una camiseta, Naomi sería un pibón de los que escasean. El problema es que casi nunca va vestida de calle, al menos públicamente, ya que esta canadiense veinteañera, nerd desde que tenía uso de razón, se ha hecho famosa en la red gracias al cosplay. Es decir, aparece casi siempre disfrazada de alguno de sus personajes de cómic, cine o videojuego favorito. En su caso, la saga de Star Wars es el gran referente para sus modelitos.

Internet es un lugar maravilloso desde el día en que una nerd canadiense es protagonista de un artículo de una revista masculina española sólo por su afición a disfrazarse de trooper o de R2D2. Vale, sí, también influye que la chica esté de muy buen ver, pero si no fuera así, su selección de disfraces también habría llamado nuestra atención.

Naomi VonKreeps es nerd desde que, con apenas 12 años, se iba a la biblioteca a leer libros de Kafka y se revisionaba la serie entera de Dr. Who al llegar a casa. Fue por esa época cuando se obsesionó con Star Wars, lo que le dio el estatus oficial de nerd. La transición al mundo del cosplay llegó casi con la mayoría de edad, cuando publicó algunas fotografías en las que aparecía disfrazada de Darth Vader. Así conquistó a la abundante comunidad nerd, siempre ansiosa de referentes sexuales que alegren sus largas jornadas ante el ordenador. VonKreeps confirmó su condición de ídolo de esta “especie” cuando confesó que, aparte de su afición al cosplay, trabajaba para el gobierno de Canadá en el desarrollo web. En la actualidad, VonKreeps vive en Ottawa y, aunque sueña con ser modelo a tiempo completo, asegura que echaría de menos su trabajo ante el ordenador. Prefiere a Batman que a Superman (evidentemente), su videojuego favorito es Diablo III, aunque tiene debilidad por clásicos como Super Mario o Duck Hunt, no le gusta el anime y coronó su definición de nerd tatuándose código binario en su tobillo.

Con casi 3000 seguidores en twitter, Naomi VonKreeps es una de las reinas del cosplay en Internet, la nerd más sexy que han visto tus ojos y la aspirante más peculiar de cuantas han pasado por esta sección. No pregunto, afirmo: la queréis conocer…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario