Novias de futbolistas: Natalie Suliman

La aspirante: Natalie Suliman La despampanante Kirsty MacLaren abrió la sección. La exótica Ivone Meireles escribió la segunda página. Y ahora le toca el turno a una belleza racial como Natalie Suliman. La modelo británica ha provocado varios desmayos en la redacción de Hestar. ¿Quieres averiguar por qué? Es muy sencillo…

Todo empezó con una foto. Una simple foto que revolucionó al público masculino del Reino Unido. ¿A quién pertenece este generoso pecho?

Anuncio de M&S

A Natalie Suliman, una preciosa modelo británica de 26 años que fue descubierta en una piscina de Islington, un barrio londinense. Tal vez por eso, porque Suliman nunca soñó con ser modelo, la británica no haya utilizado su fama para lucrarse, sino para crear Sky High, una organización que ayuda a las chicas jóvenes de los barrios más necesitados a subir su autoestima. “Las ayudo a entender que las imágenes de cuerpos perfectos que ven en las revistas, a menudo no son reales”. Ella lo parece…

Además, Natalie trata de enseñar a las aspirantes a modelo que un buen cuerpo es el resultado de una alimentación sana y de practicar ejercicio. The Sun incluso ha publicado la dieta de la modelo y la atividad física que realiza para mantenerse en forma. Guapa, inteligente, solidaria… ¿dónde está el fallo de esta chica? Se llama Kieran Richardson y juega en el Fulham desde hace dos temporadas. Llevan cuatro años juntos. No, nadie es perfecto…

Déjanos tu comentario