La aspirante: Rachael Neiberding

La aspirante: Rachael Neiberding

“La gente siempre me pregunta sin son reales. Llaman mucho la atención”. Hablamos, claro, de los ojos claros de Rachael Neiberding, la primera aspirante con acento australiano.

Si existe una versión australiana de Keeley Hazell o Lucy Pinder, se llama Racheal Neiberding. El país de los canguros vio nacer hace 22 años a esta espectacular modelo que ha aparecido de forma regular en revistas masculinas como Ralph o Zoo y que es conocida con el apodo Double H Rach, que hace referencia al tamaño de sus pechos.

Se dio a conocer en el año 2009 cuando ganó el concurso Face of Origin, cuyo premio incluía una sesión de fotos hot para la revista Ralph. Desde entonces, Internet se enamoró de ella y es una habitual de estos reportajes en profundidad donde aparecen mujeres con una cantidad de ropa inversamente proporcional al tamaño de sus tetas. Rachael se considera una privilegiada por esa delantera y nos proporciona una serie de pistas para conquistarla: ser uno mismo, tener sentido del humor y estar proporcionado. Pues no parece tan difícil…

Y menos aún si tenemos en cuenta que el año pasado dijo esto: “voy a pasr unos días en España este verano. Será entretenido buscar algunas playas nudistas“. Bufff, imagínate que está saliendo del agua ante tus ojos y… vamos a dejarlo ahí. ¿Alguien se la encontró? Aceptamos fotos para completar la galería.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 25 de noviembre de 2010 | 12:04 am

todas estan divinas

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario