La aspirante: Rachel R

rachel-r

La sección de La Aspirante da un paso más en su noble objetivo de presentar a las mujeres más sexys y desconocidas de la red con Rachel R, una mujer de la que no sabemos ni su apellido. Esto significa que el acceso a la información sobre la protagonista es sumamente limitado: imaginad cuántas Rachel R hay por ahí y lo difícil que es dar con ella en Google. En consecuencia, lo único que os podemos contar de esta despampanante moza es que ha participado en una sesión de fotos para la exclusiva revista francesa Purple que forma parte de un proyecto titulado Death of Youth. Vamos a conocerla.

Death of Youth es un proyecto de un fotógrafo que, al llegar a los 30 años, quiso rescatar las sensaciones de su adolescencia en las que soñaba con llevar la vida de Hugh Hefner o Terry Richardson, esas figuras masculinas que siempre se han sabido rodear de pibones y que disfrutaban aparentemente de una existencia idílica. Fotografiando a un montón de jóvenes señoritas, la mayoría de ellas desnudas, el creador de Death of Youth deja atrás esa etapa de su vida (de ahí el título: muerte de la juventud), que a la vez queda desmitificada. Porque, a pesar de copiar el estilo de vida de estos “privilegiados”, el autor también confiesa que ha tenido que lidiar con un montón de críticas y que le ha tocado desmentir muchas veces que su obra no tenía la mera voluntad de fotografiar a mujeres desnudas, sino recrear esas fantasías juveniles.

Por el camino, eso sí, se ha encontrado con mujeres como Rachel R, que es la que más nos ha gustado de su enorme catálogo. Desde luego, como experimento social, no se me ocurre ninguno mejor que el de tratar con señoritas como Rachel…

Categorías: Sexo
Etiquetas:

Déjanos tu comentario