La aspirante: Rachelle Leah

La aspirante: Rachelle Leah

Como en las mejores jugadas de fútbol. Como si Messi la cogiese por la banda, caracolease, su fuese de tres y pusiera un centro medido a la cabeza de Ibrahimovic Villa, que la enchufaría sin dudarlo. Así funciona el equipo de Hestar: Martínez centra a Racehelle Leah proponiéndola como aspirante y un servidor remata. Todo un Dream Team

Seria candidata a ser nuestra próxima , Leah dejó los estudios de medicina para cumplir el sueño de ser modelo. Lo logró. Aparte de Complex, también ha sido portada de Maxim, Playboy o Men’s Fitness.

Esto decíamos hace unas semanas de la chica en cuestión, Rachelle Leah. Californiana de 26 años, modelo, habitual de las televisiones, especialmente en programas de mixed martial arts, aunque empezó en el mundo del motor, como modelo de la Ford Motor Company.

Es, sin duda, una chica de contrastes. Le pierde el sushi, pero también la comida italiana. Adora Pulp Fiction, pero también Ace Ventura. Le encantan Sexo en Nueva York y Friends, pero también Nip/Tuck. A nosotros nos gusta ella. Normal, ¿no?

Rachelle Leah

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario