La aspirante: Renee Olstead

La aspirante: Renee Olstead

No todas nuestras aspirantes salen de la portada británica de Page 3. Renee Olstead es actriz, es americana… y es terriblemente guapa.

Renee Olstead no encaja en nuestra descripción oficial de aspirante. No es modelo de Page 3, ni de Nuts, ni ha protagonizado sesiones calentitas para Maxim o GQ. Lamentablemente. Pero entra en el perfil de aspirante porque no tenemos ninguna duda de que, más pronto que tarde, ocupará esas portadas que ahora le dan la espalda. Sí, Renee Olstead debería ser más famosa.

En realidad, Renee ya es bastante conocida en Estados Unidos, donde apareció en varias películas (Super Sweet 16: The Movie, 13 Going on 30) hasta que cumplió la mayoría de edad. Durante la adolescencia fue compaginando su faceta de actriz con la de cantante. En 2009 lanzó al mercado su octavo disco. En televisión ha cogido cierta fama gracias a su papel en The Secret Life of the American Teenager.

¿Cuánto tiempo tardarías tú en sacar ocho discos y participar en una decena de películas? La señorita Olmstead está a punto de cumplir los 21 años… Pero eso no es lo más impactante de esta polifacética joven que todos querríamos como novia. Lo más impactante son sus impresionantes… cambios de imagen. Eso. Apunta su nombre: dentro de poco hablarás de ella.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 10 de junio de 2010 | 2:46 pm

q mujer tan hermosa q creacion tan maravillosa parece una diosa asi quiero una moza

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario