La aspirante: Roxanne Pallett

La aspirante: Roxanne Pallett

No ha salido en Nuts. No ha salido en Zoo. Y no es una Cyber Girl de Playboy. Entonces, ¿qué hace aquí Roxanne Pallett? Hestar expande sus fronteras hacia un terreno fértil en pibones: los culebrones.

Tres características perfilan la identidad de los culebrones: 1) capacidad para rellenar 29 minutos sin que pase nada y uno último que te deje con ganas de más y te obligue (es casi una condena) a estar puntual ante el televisor al día siguiente; 2) los nombres de los protagonistas siempre son compuestos (Luis Alfonso, Carlos Alberto, María Encarnación…) 3) pibones a porrillo. Muchos pibones. Tantas tías buenas que hacen que te replantees por qué ves Lost o Breaking Bad y no ves Emmerdale.

Emmerdale es un culebrón británico que lleva emitiéndose más de 37 años (desde octubre de 1972) y por el que han pasado, calculad, infinidad de bellezas. Una de ellas es Roxanne Pallett, que durante más de tres años interpretó a la señorita Jo Sugden. ¿Qué matices tenía este profundo y elaborado personaje? Ni idea, pero me lo puedo imaginar por su carta de presentación: mujer explosiva que quiere trabajar de recepcionista y capta la atención de los hombres desde el primer momento. No, no es el guión de una peli porno, aunque por la imagen y el paisaje del rodaje, nadie lo diría:

Roxanne Pallett

La hemos conocido de rebote, porque nosotros tampoco vemos culebrones (guiño), pero Roxanne Pallet ha dejado de ser la chica del bikini que pasea por las playas de Malta (ver foto) para convertirse en una seductora aspirante.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario